martes, 1 de junio de 2010

VIDEOS

jueves, 20 de mayo de 2010

Pandillas que tienes azotado el norte y el oeste de la ciudad

Una pandilla de adolescentes de estratos 5 y 6 tiene azotado un amplio sector del norte y oeste de la ciudad. 

Así lo denunciaron a varios padres de familia que se encuentran preocupados por la agresividad de estos muchachos, estudiantes de un colegio del barrio Granada. 

De acuerdo con la denuncia de la señora María Claudia, un grupo de cuatro de estos jóvenes agredió de manera violenta a su hijo Enrique, quien recibió una herida de puñal en el hombro y presenta contusiones en todo el cuerpo. 

“Mi hijo estaba terminando de ver la cabalgata, en el Tiger que queda justo al frente de Chipichape. Eran como las 6:30 p.m. cuando se acercó a saludar a una niña que era novia de uno de esos muchachos. Después de que se despidió de ella lo cogieron entre cuatro y lo masacraron”. 

La situación generó un gran revuelo en el Tiger. Enrique fue cogido a puntapiés. Tres dientes le fueron volados, mientras su cara quedó partida por la golpiza. Como si fuera poco, la hoja de un cuchillo atravesó su hombro. El joven tuvo que ser llevado de urgencias a una clínica, con pérdida de conocimiento. 

“Esto no puede seguir así. Yo había escuchado de otros casos similares y las mamás se han quedado calladas. Esos muchachos, entre 17 y 19 años, amenazan a otros chicos y cuando están solos los golpean de manera terrible. Dicen que son hijos o parientes de traquetos y con eso amedrentan a la gente”, indicó la madre del afectado. 

Casos similares se han presentado en sectores de Santa Teresita y Arboledas. Incluso, recientemente otro estudiante fue golpeado por esta pandilla, en cercanías de El Gato, de Tejada. 

Danna, una adolescente que estudia en un prestante colegio del norte de la ciudad, reveló que estos muchachos se han convertido en una plaga. “Ellos andan buscando problemas en todas partes. Juegan partidos de fútbol para dañarlos, amenazan a todo el mundo. Tienen aletiados a los pelaos”, reveló. 

El secretario de Gobierno, Miguel Yusty, indicó que se iniciarán acciones para contrarrestar la acción de estos jóvenes.

miércoles, 19 de mayo de 2010

jueves, 13 de mayo de 2010

Pandillas en Cali

Hoy en dia los parches juveniles en Cali son muy comunes en jovenes de familias bien,quieren llamar la atencion con peleas que llegan a matar a alguien por el hecho de que tal vez le cae mal, o es de otro parche.Estan creando una cultura de violencia que le esta dando ejemplo a niños que quieren retomar lo mismo que hacen ellos solo por el hecho de ser alguien en el parche, (FARANDULA)